Servicios

Home > Servicios > Formularios electrónicos > 4. Formulario autorización de acceso a sistema de Mesa de Ayuda.

4. Formulario autorización de acceso a sistema de Mesa de Ayuda.

Solapas principales

Fila 1
  1. El perfil puede ser de administrador, usuario o contacto.
    • Administrador de servicio: Es el cliente autorizado ante la BNV para hacer solicitudes, modificaciones o eliminaciones de servicio, así como la inclusión o exclusión de usuarios a la plataforma de la Mesa de Ayuda.  El administrador es designado por un representante legal de la entidad para la cual labora y se le asignará una clave de acceso para ingresar a la plataforma. 
    • Usuarios: Son los clientes a quien el Administrador le asigna los permisos para ingresar a la plataforma de la Mesa de Ayuda.  Estos clientes requieren de una clave de acceso para ingresar a la plataforma.
    • Contactos: Es el cliente que está interesado en realizar alguna consulta a la Mesa de manera esporádica.  No requiere clave de acceso.
  2. La “Persona que autoriza” es la responsable ante la BNV de la veracidad de los datos incluidos en este formulario y se compromete a mantener actualizada la información en caso de algún cambio en las personas aquí indicadas. Esta persona que autoriza debe ser  un funcionario de la entidad que tenga las facultades y poderes legales suficientes para este acto.
  3. La Mesa de Ayuda verificará los datos de las personas que gestionen vía telefónica solicitudes de servicio o incidencias para brindar mayor seguridad.